F –  VITAMIN C

Productos
Áreas especificas
Áreas especificas
Tratamiento
Tratamiento
Glosario de ingredientes
Glosario de ingredientes

Filtro de productos

F –  VITAMIN C

5 viales - 10 ml c/u

Antioxidante, acné, pigmentación, reafirmante.

PRINCIPIOS ACTIVOS:

Vitamina C (10%).

INDICACIONES:

  • Ilumina la piel 
  • Previene el fotoenvejecimiento
  • Neutraliza los radicales libres
  • Estimula la producción de colágeno

F-Vitamin C es un tratamiento excelente para prevenir el envejecimiento de la piel, combatir los radicales libres, reducir la pigmentación y conseguir aclarar la piel. La vitamina C es un potente antioxidante que ayuda a prevenir el daño causado por los radicales libres, principal causa del envejecimiento de la piel. Si se aplica correctamente, la vitamina C puede penetrar en las capas más profundas de la epidermis, reponiendo el aporte vitamínico. De este modo, se eliminan los radicales libres, se restablece la síntesis de colágeno, se reduce la melanina para inhibir la formación de manchas marrones y se aclara la piel. La mesoterapia con vitamina C puede utilizarse para tratar diversos problemas cutáneos, como el fotoenvejecimiento, la falta de luminosidad y el tono desigual de la piel.

MODO DE EMPLEO: Meso-needling, dispositivos de administración transdérmica.

ÁREAS: Cara, cuello, escote.

PROTOCOLO: Dosis: 1 ml por tratamiento diluido con 4 ml de solución salina u otro vial. Técnica: nappage. Tejido diana: dermis superficial y epidermis. Células diana: fibroblastos, queratinocitos, melanocitos. 

FRECUENCIA DE LOS TRATAMIENTOS: Ciclo inicial de 3 a 5 tratamientos con 2 semanas de intervalo entre sesiones. Un tratamiento cada 6 semanas como mantenimiento.

F -  VITAMIN C
Viales
Antioxidante, acné, pigmentación, reafirmante

F- SMART MIX

5 viales - 10 ml c/u

Emulsionante Natural para crear productos a medida.

PRINCIPIOS ACTIVOS: Emulsionante natural, emolientes.

INDICACIONES:

  • Hidratante.
  • Proteger la piel después de los tratamientos.

Smart mix es una fórmula patentada. Un concepto exclusivo de FUSION MESO para crear cremas personalizadas a partir de cualquier solución meso. Smart mix es una microemulsión a base de emulsionante y emoliente 100% natural.

MODO DE EMPLEO: Los productos se pueden aplicar después del tratamiento.

ÁREAS: Cara y cuerpo.

F- SMART MIX
Viales
Emulsionante natural para crear productos a medida

F- MELACLEAR

5 viales - 10 ml c/u

Reduce pigmentación de la piel.

PRINCIPIOS ACTIVOS: Niacinamida (0,5%), ácido tranexámico (0,5%), resorcinol (0,1%), glutatión (0,15%), arbutina (0,1%)

INDICACIONES:

  • Tratamiento para el melasma.
  • Reduce las manchas oscuras localizadas

F-MELACLEAR es un excelente tratamiento para reducir las manchas oscuras. El producto está formulado para ser utilizado en zonas faciales muy localizadas. El componente principal de la fórmula es el ácido tranexámico. El ácido tranexámico se ha utilizado como medicina hemostática tradicional.

Es un fármaco para la inhibición del plasminógeno a plasmina en sangre. En la piel, inhibe la actividad de la plasmina inducida por los rayos UV en los queratinocitos al evitar la unión del plasminógeno a los queratinocitos, lo que finalmente disminuye la actividad de la tirosinasa de los melanocitos. El ácido tranexámico es adecuado para todo tipo de pieles para eliminar la pigmentación, blanquear la piel y reducir las manchas. Sin embargo, el ácido tranexámico no afecta directamente a la tirosinasa y para obtener los mejores resultados lo combinamos con ingredientes seguros y efectivos para aclarar la piel como el resorcinol, el glutatión, la niacinamida y la arbutina. F-MELACLEAR requiere el uso sinérgico del Meso-shield 50 para un resultado máximo y duradero.

MODO DE EMPLEO: Por electroporación, meso-needling o con otros dispositivos de administración transdérmica.

ÁREAS: Rostro, cuello, escote, manos.

PROTOCOLO: Dosis: 2 a 5 ml por tratamiento. Tejido diana: epidermis. Células diana: melanocitos, queratinocitos

FRECUENCIA DE LOS TRATAMIENTOS: Curso inicial de 5 a 8 tratamientos con 2 semanas entre sesiones. Un tratamiento cada 6 semanas como mantenimiento

F- MELACLEAR
Viales
Reduce pigmentación de la piel

F- RADIANCE

5 viales - 10 ml c/u

Reduce pigmentación de la piel.

PRINCIPIOS ACTIVOS: Acetil tetrapéptido-40 (1%)*, Piel de silicio orgánico (1%)*, Factor de crecimiento VEGF (0,25%)*, Ácido fítico (0,2%), Extracto de Ginkgo (0,1%)*.

INDICACIONES:

  • Reduce el enrojecimiento.
  • Reduce la cuperosis.
  • Reduce las arañas vasculares.

F-RADIANCE es un excelente tratamiento para reducir las manchas oscuras, igualar el tono e iluminar sin provocar irritaciones en la piel. La pigmentación es un proceso complejo y el resultado de la estimulación de los melanocitos principalmente por los rayos UV. La melanogénesis incluye 3 procesos principales: formación de melanosomas, síntesis de melanina y transporte de melanosomas. La melanina sintetizada en los melanosomas maduros se distribuirá posteriormente a los queratinocitos vecinos hacia la capa superior de la piel, lo que dará como resultado una piel pigmentada. 

La sinergia del glutatión, la vitamina C, los péptidos y el factor de crecimiento tioredoxina actúa a varios niveles: – Inhibición de las enzimas generadoras de melanina (tirosinasa, TRP-1 y TRP-2) – Inhibición del transporte de melanosomas mediante la regulación negativa de la melanofilina. – Inhibición de la producción de melanina. El retinol acelera la mitosis de las células basales para una renovación más rápida de la piel.

Acelerando el recambio cutáneo eliminamos los queratinocitos cargados de melanina. Después de unas pocas aplicaciones, el tono de la piel se ilumina y se consiguen resultados impresionantes a largo plazo. El tratamiento con F-RADIANCE requiere el uso de Meso-shield 50 para un resultado máximo y duradero.

MODO DE EMPLEO: Meso-needling, dispositivos de administración transdérmica, post-láser. 

ÁREAS: Rostro, cuello, escote, manos.

PROTOCOLO: Dosis: 5ml por tratamiento (cara y cuello). Técnica: nappage. Tejido diana: epidermis. Células diana: melanocitos, queratinocitos.

FRECUENCIA DE LOS TRATAMIENTOS: Ciclo inicial de 5 a 8 tratamientos con 2 semanas de intervalo entre sesiones. Un tratamiento cada 6 semanas como mantenimiento.

F- RADIANCE
Viales
Reduce pigmentación de la piel

F- HIDRALIX

5 viales - 5 ml c/u

Tratamiento full hidratación.

PRINCIPIOS ACTIVOS: Acetil hexapéptido-37 (1%), ácido hialurónico (0,5%), lactato de sodio (0,2%)

INDICACIONES:

  • Renueva la piel.
  • Reduce la pérdida transepidérmica de agua.
  • Mejora la hidratación de la piel a largo plazo

Un producto dedicado a la sequedad de la piel y la pérdida de volumen. El acetil hexapéptido-37 mejora la hidratación de la
piel a través de una expresión mejorada de acuaporina 3 (AQP3).

Esta proteína de membrana está involucrada en el transporte de agua a través de las diferentes capas de tejido, una mayor concentración de las proteínas mejora el flujo de agua desde la capa basal de la epidermis hasta el estrato córnea. Diversos estudios in vivo ya han proporcionado pruebas de la eficacia de esta proteína formadora de poros selectiva.

El acetil hexapéptido-37 puede mejorar la hidratación de la piel en un 131 %. Se combina con ácido hialurónico y lactato de sodio por sus propiedades de retención de agua. El lactato de sodio también promueve la renovación de la piel para reducir la pérdida de agua transepidérmica.

MODO DE EMPLEO: Por electroporación, meso-needling o con otros dispositivos de administración transdérmica.

ÁREAS: Rostro, cuello, escote, manos.

PROTOCOLO: Dosis: 5 ml por tratamiento (cara y cuello). Tejido diana: epidermis, dermis superficial. Células diana: fibroblastos, queratinocitos

FRECUENCIA DE LOS TRATAMIENTOS: Curso inicial de 3 a 5 tratamientos con 2 semanas entre sesiones. Un tratamiento cada 6 semanas como mantenimiento.

F- HIDRALIX
Viales
Tratamiento full hidratación

F-COUPERIX

5 viales - 5 ml c/u

Tratamiento para la couperosis.

PRINCIPIOS ACTIVOS: Acetil tetrapéptido-40 (1%), silicio orgánico (1%),
factor de crecimiento VEGF (0,25%), ácido fítico
(0,2%), extracto de ginkgo (0,1%).

INDICACIONES:

  • Reduce el enrojecimiento.
  • Reduce la cuperosis.
  • Reduce las arañas vasculares.

Tratamiento dirigido a reducir la cuperosis y fortalecer los vasos sanguíneos. Millones de personas sufren enrojecimiento de
la piel vinculado a reacciones inflamatorias que pueden causar malestar general e influir en nuestro bienestar personal en
nuestra vida diaria y social. Se puede experimentar enrojecimiento de la piel, eritema temporal o persistente, telangiectasia,
pústulas, pápulas y picazón.

Lo que está claro es que hay un aumento de los metabolitos y reacciones inflamatorias de la
piel en las personas afectadas por enrojecimiento facial y arañas vasculares, lo que sugiere que la inflamación y sus
metabolitos juegan un papel central en estas manifestaciones y trastornos.
Couperix es un producto innovador diseñado específicamente para disminuir la aparición de enrojecimiento facial y
telangiectasias inducidas por una respuesta inflamatoria excesiva.

Los efectos adversos de la inflamación: enrojecimiento,
vasos sanguíneos dilatados e hiperpigmentación, se reducen visiblemente. Las zonas rojas son menos numerosas y anchas,
la intensidad se reduce. La piel es más uniforme y menos marcada.

MODO DE EMPLEO: Por electroporación, meso-needling o con otros dispositivos de administración transdérmica.

ÁREAS: Rostro.

PROTOCOLO: Dosis: 5 ml por tratamiento (rostro).Tejido diana: epidermis, dermis superficial. Células diana: fibroblastos, queratinocitos, células endoteliales.

FRECUENCIA DE LOS TRATAMIENTOS: Curso inicial de 3 a 5 tratamientos con 2 semanas entre sesiones. Un tratamiento cada 8 semanas como mantenimiento.

F-COUPERIX
Viales
Tratamiento para la couperosis

F- PERFECT LIPS

5 viales - 5 ml c/u

Estimula la adipogenesis, contorno de labios.

PRINCIPIOS ACTIVOS: Ácido hialurónico MW(0,75%)*, Acetil hexapéptido-38 (1%)*, Factor de crecimiento VEGF (0,25%)*.

INDICACIONES:

  • Reduce el enrojecimiento
  • Reduce la cuperosis
  • Reduce las arañas vasculares

Perfect Lips es un producto dedicado a mejorar la definición, el volumen y el color de los labios. El ácido hialurónico y el acetil hexapéptido-38 aumentan el volumen y la hidratación de los labios. El péptido tiene una acción específica que aumenta la tasa de adipogénesis, lo que provoca una mayor acumulación de lípidos y un aumento del volumen de los labios.

Estimula la expresión del coactivador 1a (PGC-1a) del receptor Gamma activado por el proliferador de peroxisomas, lo que aumenta el ritmo de la adipogénesis, provocando una mayor acumulación de lípidos y un aumento de volumen en las zonas deseadas, como los labios. El VEGF potencia la microcirculación sanguínea cutánea para proporcionar una coloración intensa a los labios. «Labios perfectos» es una alternativa natural a los rellenos dérmicos. No contiene agentes reticulantes nocivos, como DVS o BDDE, y no se acumula en los labios ni presenta riesgo de granuloma cuando se aplica. «Labios perfectos» también puede utilizarse como complemento de las inyecciones de relleno dérmico, con lo que se consigue un aspecto más natural, aunque puede requerir una aplicación más frecuente.

MODO DE EMPLEO: Meso-needling, dispositivos de administración transdérmica.

ÁREAS: Los labios.

PROTOCOLO: Dosis: 1 a 2 ml por tratamiento (cara y cuello) Técnica: nappage, pápulas. Tejido diana: dermis, tejido adiposo. Células diana: adipocitos, células endoteliales. 

FRECUENCIA DE LOS TRATAMIENTOS: Cada 4 semanas. Un tratamiento cada 12 semanas como mantenimiento. Puede combinarse con inyecciones de relleno dérmico, espere de 4 a 6 semanas después de las inyecciones de relleno dérmico.

F- PERFECT LIPS
Viales
Estimula la adipogenesis, contorno de labios

F- EYES CONTOUR

5 viales - 5 ml c/u

Bolsas de los ojos , ojeras, círculos oscuros, arrugas.

PRINCIPIOS ACTIVOS: Acetil tetrapéptido-5 (5%)*, Piel de silicio orgánico (2%)*, Hexapéptido-10 (1%)*, Ácido hialurónico MW (0,1%)*, Vitamina C (0,1%), Cafeína (0,1%).

INDICACIONES:

  • Reduce las bolsas de los ojos.
  • Reduce las ojeras.
  • Reduce las arrugas y las líneas de expresión.

Este producto es la solución definitiva para todos los problemas relacionados con la delicada zona del contorno de ojos, como bolsas, ojeras, arrugas, flacidez y sequedad. Los péptidos y el ácido hialurónico actúan conjuntamente para reforzar la firmeza, aumentar la hidratación y reducir las arrugas. La cafeína activa la eliminación de líquidos y pigmentos de origen sanguíneo que causan la coloración de las ojeras y también ayuda a reducir la inflamación local. El silicio orgánico y la vitamina C restauran la matriz dérmica para reafirmar la piel.

La sinergia única de estos ingredientes consigue un contorno de ojos bonito e iluminado. El acetil tetrapéptido-5 combate los mecanismos formadores de edema y muestra un efecto descongestionante, mejorando la elasticidad y la tersura de la piel. El hexapéptido-10 es un activo reafirmante que favorece la actividad bicelular tanto en los queratinocitos como en los fibroblastos. Aumenta la síntesis de laminina-5, alfa-6-integrina y hemidesmosomas, reforzando así la unión dermoepidérmica. A medida que envejecemos, se reduce la adhesión entre las células epidérmicas y dérmicas, lo que provoca la pérdida de elasticidad de la piel.

MODO DE EMPLEO: Meso-needling, dispositivos de administración transdérmica.

ÁREAS: Contorno de ojos.

PROTOCOLO: Dosis: 1 ml por tratamiento. Técnica: pápulas. Tejido diana: dermis superficial. Células diana: células endoteliales, fibroblastos. 

FRECUENCIA DE LOS TRATAMIENTOS: Ciclo inicial de 3 a 4 tratamientos con 3 semanas de intervalo entre sesiones. Un tratamiento cada 6 semanas como mantenimiento.

F- EYES CONTOUR
Viales
Bolsas de los ojos , ojeras, círculos oscuros, arrugas.

F- ANTI-OX

5 viales - 10 ml c/u

Ayuda contra los radicales libres.

PRINCIPIOS ACTIVOS: Superóxido dismutasa (0,05%)*, Vitamina C (0,2%), Glutatión (0,2%), Piruvato sódico (0,2%). 

INDICACIONES:

  • Reducir el estrés oxidativo.
  • Ilumina la tez.
  • Previene el fotoenvejecimiento.
  • Neutraliza los radicales libres.
  • Estimula la producción de colágeno.

Este potente producto combate los radicales libres, el fotoenvejecimiento y la hiperpigmentación, y se basa en la superóxido dismutasa, una enzima presente en todas las células vivas que descompone las moléculas de oxígeno potencialmente dañinas en las células para evitar daños.

Las enzimas son sustancias que aceleran determinadas reacciones químicas en el organismo. La superóxido dismutasa también es eficaz contra las arrugas, para reconstruir tejidos y reducir la inflamación. La vitamina C y el glutatión son potentes antioxidantes que reducen la pigmentación y aumentan los niveles de colágeno. Para completar esta potente mezcla de antioxidantes, hemos añadido piruvato sódico como fuente de energía para el metabolismo celular. El piruvato sódico estimula la síntesis de colágeno. El concepto de anti-ox es reforzar las defensas antioxidantes endógenas para proteger de forma más eficaz contra el estrés oxidativo.

MODO DE EMPLEO: Meso-needling, dispositivos de administración transdérmica.

ÁREAS: Rostro, cuello, escote y manos.

PROTOCOLO: Dosis: 5 ml por tratamiento (cara y cuello) Técnica: nappage. Tejido diana: dermis superficial y epidermis. Células diana: fibroblastos, queratinocitos, melanocitos. 

FRECUENCIA DE LOS TRATAMIENTOS: Ciclo inicial de 3 a 5 tratamientos con 2 semanas de intervalo entre sesiones. Un tratamiento cada 6 semanas como mantenimiento.

F- ANTI-OX
Viales
Ayuda contra los radicales libres

F-HA ULTRA

5 viales - 5 ml c/u

Acido hialurónico no reticulado de alto peso molecular, al 18%, con factores de crecimiento EGF Y FGF.

PRINCIPIOS ACTIVOS: Ácido hialurónico HW (1,5%)*, factor de crecimiento EGF (0,5%)*, factor de crecimiento FGF (0,5%)*.

INDICACIONES:

  • Reduce las arrugas profundas y las líneas de expresión.
  • Mejorar el volumen de la piel.
  • Hidratar la piel a nivel dérmico.

El ácido hialurónico es un tratamiento eficaz para la sequedad extrema, las arrugas estáticas profundas y la pérdida de volumen. Se trata de un polisacárido natural con propiedades increíbles, que se ven reforzadas por la forma específica utilizada: – alto peso molecular para unos resultados inmediatos y duraderos. La deshidratación y la pérdida de firmeza son signos de envejecimiento cutáneo que conducen a la formación de arrugas y a la flacidez de determinadas zonas del rostro.

El ácido hialurónico ayuda a mantener la piel hidratada y firme mejorando la cohesión celular y evitando la pérdida transepidérmica de agua, además de estimular la síntesis de colágeno I. El resultado es una piel progresivamente más tensa e hidratada, que se ve más joven y atractiva, con flexibilidad y firmeza. F-HA ULTRA es un relleno dérmico tópico que proporciona una alternativa natural y rentable a los rellenos dérmicos inyectados. No contiene agentes reticulantes como DVS o BDDE, por lo que es una opción más segura y natural. F-HA ULTRA es una versión potenciada de F-HA que incorpora FGF y EGF para estimular la proliferación celular de queratinocitos y fibroblastos.

MODO DE EMPLEO: Meso-needling, dispositivos de administración transdérmica.

ÁREAS: Rostro, cuello, escote y manos.

PROTOCOLO: Dosis: 5 ml por tratamiento (cara y cuello) Técnica: pápulas. Tejido diana: dermis. Células diana: fibroblasto.

FRECUENCIA DE LOS TRATAMIENTOS: Ciclo inicial de 3 a 5 tratamientos con 2 semanas de intervalo entre sesiones. Un tratamiento cada 6 semanas como mantenimiento.

F-HA ULTRA
Viales
Acido hialurónico no reticulado de alto peso molecular

Deja tus datos y una ejecutiva te contactará

para que puedas realizar tu compra.

Scroll al inicio

Productos

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?