Ácido hialurónico

Productos
Productos
Áreas especificas
Áreas especificas
Tratamiento
Tratamiento
Glosario de ingredientes

Filtro de productos

Ácido hialurónico

El ácido hialurónico es el biopolímero más hidratado que se conoce. En los tejidos vivos sirve como organizador del tejido conectivo y sustancia retenedora de agua.
El hialuronato de sodio proviene de un proceso biotécnico seguro; está libre de contaminantes y OGM. Un cierto nivel de hidratación del estrato córneo es esencial para la tersura y elasticidad de la piel, así como para las reacciones enzimáticas importantes para la renovación y descamación de la piel. El ácido hialurónico forma una película sobre la piel y, por lo tanto, hidrata las capas tópicas del estrato córneo. Además, esta película reduce las influencias irritantes y negativas del medio ambiente sobre la piel.

Dónde puede encontrarlo: F-HA, F-HA+, F-ACN, F-HA ULTRA, F-XFC+, F-LIFT+ FACE, F-XFC+ FACE, F-SLIM LIFT, F-GLOW LIFT, F-MESOMATRIX , F-BTX, F-HYDRALIX, F-LIFT+ BODY, F-EYE CONTOUR, F-HAIR, F-HAIR MEN, LOCIÓN ESENCIAL, PEEL HIALURÓNICO

Ácido hialurónico
Dónde puede encontrarlo: F-HA, F-HA+, F-ACN, F-HA ULTRA, F-XFC+, F-LIFT+ FACE, F-XFC+ FACE, F-SLIM LIFT

Deja tus datos y una ejecutiva te contactará

para que puedas realizar tu compra.

Scroll al inicio

Productos

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?